Consejos & Tips

7 consejos útiles para viajar en avión con niños

Si entre tus planes está viajar con niños en avión debes tener en consideración varios aspectos antes de colocar manos a la obra. Ya sea porque vayas de vacaciones o si tu estadía es permanente, hay que seguir una serie de pautas para que la experiencia sea siempre la mejor.

Es importante, que tramites con tiempo los pasajes y la ruta que tomarás como destino de manera que los infantes estén cómodos en todo momento. Por lo cual, te sugerimos que coloques a su disposición todas las herramientas que sean necesarias y acordes con su edad.

A continuación, en Casabe Soul te ofrecemos 7 consejos útiles para viajar en avión con niños:

1. Dile lo increíble que es volar: Coméntale lo divertido que puede ser volar y recuerda mostrarles el hermoso panorama que puede mostrar el firmamento: las nubes, el sol y todas las cosas que sean atractivas a la vista.

2. Realiza juegos divertidos: Otro tips muy valioso es jugar con ellos, con el propósito de que el tiempo les pase más rápido y se mantengan distraídos.

3. Siéntate junto a los niños: Tener a los infantes cerca es perfecto para vigilarlos y compartir junto a ellos anécdotas de vida durante el viaje.

5. Demuéstrale seguridad: Es ideal que el pequeño no se sienta inseguro en el vuelo, dile lo seguro que puede ser y mantenlo lo más tranquilo posible.

6. Lleva contigo medicamentos: En caso de que se susciten mareos, dolor de cabeza o cualquier malestar general, tendrás contigo cualquier fármaco que puedas suministrarle.

7. Mantén al bebé elevado: Según expertos si tu hijo es menor de un año, la mejor posición para calmarlo es levantándolo por encima de tu cabeza. En esta postura los músculos se mantendrán en un estado óptimo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso