De interés

Brújula latina: Innovador directorio empresarial

Florida. – Muy pronto empresarios y emprendedores contarán con su propio espacio en internet en un nuevo y sofisticado directorio que brindará a hispanos y latinos toda la información necesaria para conseguir el servicio que deseen solicitar.

Brújula Latina viene con muchas sorpresas tanto para negocios como para buscadores. Es por ello, que brindará a través de una innovadora y atractiva plataforma el mejor filtro de búsqueda para los internautas.

Enfocados en las grandes oportunidades de negocios en los Estados Unidos, Brújula tiene como principal objetivo dar a conocer los emprendimientos latinos e hispanos que se encuentran en dicho país, sacando al máximo el provecho de cada uno de ellos, aumentando sus visitas y creando un vínculo de seguridad entre sus clientes.

Dentro de las ventajas que oferecerá la plataforma, es los datos principales del establecimiento, su página web, redes sociales, fotografías, servicios, horarios y además un sello identificativo para los que manejan también el español.

No te puedes perder los grandes beneficios que traerá, recuerda que ya está por llegar ¡tú Brújula Latina!

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso