Bienestar

¿Buscando comenzar a entrenar?

Si quieres tener una vida saludable, el ejercicio y la actividad física deben formar parte de tu rutina diaria... Leer más >>

Si quieres tener una vida saludable, el ejercicio y la actividad física deben formar parte de tu rutina diaria

Si estás dispuesto a mejorar tus hábitos y empezar con todo en este 2017 estos tips te serán de mucha ayuda.

Quieres empezar a ir al gimnasio pero aun no eres miembro de ninguno, te recomiendo ir a todos los que tengas cerca y probarlos antes de escoger cualquier plan, todos los gimnasios ofrecen un pase gratis de un día o varios para usar el establecimiento y evaluar sus clases.

Revisa la página https://www.groupon.com/ o www.livingonthecheap.com antes de inscribirte, si nunca haz escuchado de éstas página, pues es hora de que las visites, ofrecen descuentos y ofertas especiales en todo lo que se te ocurra.

Si acabas de llegar y no sabes por dónde comenzar, Google es tu mejor aleado. No necesitas de un gimnasio obligatoriamente, puedes buscar grupos de ejercicio en tu zona y para ser parte de ellos no necesitas pagar nada.

Paginas como www.meetup.com y www.exercisefriends.com pueden ayudarte, también te recomiendo añadir en tu facebook la página de tu vecindario, te mantendrán informado de las actividades que se realizan.

Meetup.com es mi favorita porque puedes encontrar grupos de personas que se reúnen a trotar, hacer yoga o practicar diferentes deportes y si no encuentras lo que estas buscando, puedes armar tu propio grupo.

Esto va a sorprenderte, pero visitar las bibliotecas más cercanas es una buena idea, la mayoría de ellas ofrecen clases de yoga, aeróbicos y hasta kickboxing. Lo mejor de todo es que son gratuitas, al igual que muchas tiendas de ejercicios y deportes como Nike, Athleta, Lululemon, etc, que ofrecen una cartelera de actividades y patrocinan grupos de ejercicios que se reúnen en la tienda.

Por último revisa YMCA (www.ymca.net) , es la página de vida saludable y responsabilidad social de tu comunidad, tienen piscinas con acceso gratuito o muy accesibles, además ofrecen variedad de clases de aeróbicos en el agua.

Recuerda que tu cuerpo es el tesoro más grande que posees y debes cuidarlo para que dure.
  • author's avatar

    Por: Sole Sheibar

    Originaria de Buenos Aires, Argentina paso su infancia y adolescencia en Caracas, Venezuela. Hoy en día, llama a Hoboken, New Jersey su hogar donde vive desde el 2009.

    Actualmente trabaja como Agente de Bienes Raíces en Manhattan pero antes de dedicarse al mercado inmobilario pasó seis años ejerciendo su titulo de Chef creando menus únicos en Caracas, Miami y Nueva York.

    La honestidad, el entusiasmo y el respeto son los principios fundamentales que definen a Sole como persona y profesional.

    Durante su adolescencia batallo con anorexia y bulimia, la unica manera que logro combatir sus desorden alimenticio fue educandose sobre nutrición.

    Certificada en nutrición deportiva, su gran hobby es compartir todo lo que ha aprendido y constantemente sigue aprendiendo para ayudar a los demás a mantener una vida saludable y en equilibrio.

  • author's avatar

  • author's avatar

    Comienza a cambiar tus hábitos hoy
    Bolitas de Proteína
    Olvídate de la dieta y aprende a comer sano
    New Year Resolution

    Ver todos estos posts del autor

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso