GPS del inmigrante

Costa Rica: Un paraíso por conocer en Centroamérica

Centroamérica es una de las regiones más exóticas del mundo, Costa Rica en particular es considerado un verdadero paraíso tropical, por albergar anualmente a más de un millón de turistas que visitan sus hermosas playas y su diversidad cultural.

Por esta razón, esta nación es considerada el lugar ideal para quienes les apasiona la naturaleza y las variedades de plantas y animales desconocidos. Uno de los principales atributos de este país es por la diversidad de sus paisajes.

Costa Rica posee cerca de 50 parques nacionales y refugios de vida silvestre que se encuentran repartidos en 12 zonas ecológicas. Entre los principales parques se encuentran: Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Nacional Corcovado, el Parque Metropolitano La Sabana, el Parque Nacional Marino Ballena y la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde.

A continuación, en Casabe Soul detallamos los principales atributos turísticos de Costa Rica:

Es el hogar de millones de especies: Millones de aves, reptiles e insectos. También, aloja algunas razas en peligro de extinción, como el mono ardilla, la tortuga lora y la rana arlequín, entre otras.

Tiene varias zonas volcánicas: Costa Rica es igualmente afamada por su actividad volcánica. Actualmente hay cinco volcanes que se encuentran activos y son unos de los mayores atractivos del país, pues llaman la atención de los turistas y de miles de científicos.

Se estima que el Parque Nacional Volcán Poás, es el más visitado del país. Posee como atractivo gran riqueza natural y su abertura principal es una distracción junto a la naturaleza que lo rodea.

De igual forma, el volcán Arenal es uno de los más visitados, tiene un imponente tamaño como su forma de cono casi perfecta y permanece activo con coladas de lava durante muchos años, un atractivo para muchos de los visitantes.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso