De interés GPS del inmigrante

Latinoamérica: ranking 5 mejores países para emigrar en 2017

El continente americano posee grandes riquezas y posibilidades de surgimiento a quienes desean emigrar hacia él. A pesar de que en un principio no era punto de encuentro para europeos, estadounidenses, asiáticos y africanos ahora es lo opuesto y muchas personas vienen con la finalidad de progresar en Latinoamérica.

Además de ofrecer excelentes oportunidades para el rubro de las inversiones y negocios, también brinda bondad y hospitalidad a quienes vienen a sus tierras, cualidades poco comunes en otros países.

De acuerdo con expertos en el área de inmigración, los aspectos económicos, políticos y sociales que son los más relevantes para la lista que Casabe Soul te trae a continuación acerca del ranking de los 5 mejores países para emigrar en 2017:

Chile: Es una nación en constante expansión y con mayor demanda. A diario son miles los emigrantes que entran por aire y por tierra en búsqueda de una oportunidad de empleo, cuenta con un sistema educativo de primera y las autoridades chilenas suelen dar toda la colaboración posible para agilizar el proceso de residencias temporales.

Ecuador: Este país es bastante accesible por tener tratados de libre tránsito con otras naciones, lo que lo convierte en una opción viable que para trabajar o estudiar. Asimismo, cuenta con una economía estable y el costo de vida suele ser económica.

México: Los mexicanos suelen ser muy amables y dan buen trato al inmigrante. Además, posee gran variedad de ciudades industrializadas donde podrás encontrar ofertas de trabajo y vivienda.
Panamá: Ubicado en Centroamérica este país te ofrece permanencia económica y política, el comercio es el principal ámbito donde se perciben buenos ingresos sobre todo en el área de aduanas, una de las más fluidas del mundo.

Uruguay: Otra buena alternativa que puede garantizar calidad de vida tranquila, su tasa migratoria es baja. Por ello, las posibilidades para trabajar y estudiar son muy amplias para el inmigrante.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso