Consejos & Tips

¡Organice su mudanza internacional sin preocupaciones!

La mudanza internacional es una de las situaciones más estresantes que deben enfrentar las personas, pues se caracteriza por añadir estrés, preocupaciones y ansiedad por el traslado, todo ello implica planificar con prontitud el equipaje, documentos y demás trámites legales.

La jerarquización de prioridades será tu aliado y será parte de las herramientas idóneas para que la familia lleve a cabo con éxito su propósito. Además, es necesario que esta actividad se realice con buen humor y optimismo para que el proceso se desarrolle en perfecta armonía familiar.

A continuación, Casabe Soul detalla algunas recomendaciones sencillas que pueden facilitar su mudanza internacional:

  • Decide lo que se va a transportar: Este es uno de los pasos más difíciles, consiste en decidir qué se lleva al nuevo país, organizar todos los objetos imprescindibles: los documentos personales, fotografías y lo que consideres importante: los libros, la ropa, accesorios, entre otros.
  • Lleva todos los objetos de valor: Resulta conveniente que todos los objetos personales valiosos: ordenadores, dispositivos electrónicos pequeños de uso personal como: tablet, cámara, etc.
  • Reduce el transporte de objetos: Si deseas ahorrar espacio en el equipaje puedes unificarlas y almacenarlas en digital en un disco de memoria externa. Los originales pueden quedarse en el país de origen en manos de familiares.
  • Evita transportar cosas innecesarias: No vale la pena que lleves contigo artículos o prendas que podrás adquirir en el país de destino, es una buena práctica comprar, al llegar, todo lo que se pueda: ropa, comida, entre otros.
  • Coloca en las maletas lo necesario: Es ideal que lleves en las maletas únicamente lo necesario para la primera etapa del establecimiento, ten en cuenta que pasado un tiempo tendrás la oportunidad de recibir los objetos o artículos que dejaste al venir.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso