Consejos & Tips

¡Organiza tu equipaje sin complicaciones en 6 pasos sencillos!

Todos hemos viajado alguna vez y ordenar nuestro equipaje ha significado un suplicio. Ya sea porque no tienes paciencia al hacerlo o porque no es tu fuerte, lo más importante es definir el destino: playa, montaña, ciudad, entre otros. Otro elemento importante es el tiempo de estadía, determinará la cantidad de artículos que llevaremos.

Seguramente has pasado por la tediosa tarea de planificar que transportar y qué no. Lo más conveniente, es jerarquizar por orden de prioridad que usaremos antes de empezar a empacar. En Casabe Soul, sabemos que necesitas ayuda con eso, así que hemos preparado una lista para que organices tu equipaje en 6 pasos sencillos:

1. Opta por un equipaje apropiado y dependiendo del lugar y el transporte que vayamos a utilizar, o nuestra forma de viajar, sabremos si usar maleta, valija, mochila, bolso o maletín.

2. Realiza una lista con todo lo que necesitas llevarte para este viaje y organiza todo con tiempo y calma para que verifiques que no falta nada.

3. Lleva puesto lo más voluminoso para que tu maleta este más holgada y tengas espacio para guardar otras cosas que traigas de retorno.

4. Lleva un par de bolsas vacías, pueden ser útiles para almacenar ropa sucia o mojada.

5. Protege los artículos electrónicos y preferiblemente llévalos contigo en un equipaje de manos que sea acolchado, así no sufrirá golpes que puedan dañarlos.

6. Separa bien los líquidos y sella bien los recipientes donde los traslades para que evites manchar o humedecer tus artículos personales.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso