Preguntas frecuentes

¿Qué es Casabe Soul?

Somos una revista digital no convencional, con el objetivo de ayudar al inmigrante hispano, en su difícil lucha con la inmigración y adaptación de otra cultura, venimos a traer positivismo y esperanza, a través de vivencias y experiencias que nuestros colaboradores comparten en sus artículos llenos de realidad y buena vibra.

¿Dónde nació Casabe Soul?

Nació de la dura experiencia de emigrar, nació del tener que volver a comenzar y toda la aventura, lagrimas, tristeza, vacío, melancolía que esto trae. Siendo nuestro principal enemigo nuestro ego y nuestro pasado. Siendo esta la primera lucha que hay que enfrentar.

¿Cómo ayudan al inmigrante hispano exactamente?

Con historia, con opiniones, con experiencias, consejos de quienes ya han pasado por esos duros primeros años de la inmigración que nadie te explica o te advierte y encontraron su particular modo de salir adelante y construir su nuevo hogar en otro país.

¿Quienes son sus colaboradores?

Son personas comunes, reales, auténticas que cambian la formalidad en la redacción de sus artículos por experiencias reales de esas que se tallan en el alma de inmigrante y los comparten sin filtro con aquellos que lo necesiten.

¿Con qué periodicidad sale la edición digital o simulada de la revista?

Cada 2 meses con los mejores artículos que realizan nuestros colaboradores.

¿A qué se refieren con versión digital o simulada?

Cada 2 meses agrupamos los mejores temas redactados por nuestros colaboradores y construimos en formato de impresión nuestra edición, editamos, diagramamos y luego montamos en una aplicación para revistas digitales llamada Issuu para la simulación de lectura como si fuera impresa.

Pero, ¿imprimen o no la revista?

La trabajamos 100% en formato de impresión pero aún no contamos con los recursos necesarios para la imprenta y logística de distribución, dentro de nuestros futuros planes imprimirla y regalarla en los principales puntos de inmigrantes hispanos, primero en la Florida y después en todos los Estados Unidos.

¿Ustedes motivan a la gente a dejar sus países para que emigren?

En realidad no, todo lo contrario, consideramos que no somos quien para incitar o motivar a alguien a emigrar, la inmigración es una decisión personal y llena de circunstancias únicas y particulares. En donde no hay un manual ni una forma de saber si es o no una decisión correcta. Casabe Soul solo pretende llegar a quienes ya iniciaron esta aventura de emigrar por el motivo que sea a que sean mejores inmigrantes y lean las historias de otros que lo han logrado para que sepan que el camino es difícil pero nunca imposible y aquellos que no son inmigrantes pero tienen familiares inmigrando pueden entender un poco más a sus seres queridos y por lo que pasan para así apoyarlos realmente. Los que lo están pensando y no se deciden encuentran en Casabe Soul historias que los ayuden a tomar una decisión más segura y sobre todo responsable.

¿Cómo dicen exactamente que ayudan al que ya es inmigrante a ser mejor?

Con lo único que es indiscutiblemente bueno de todo punto de vista y que combate lo único que es indiscutiblemente malo: educación contra ignorancia.

¿A qué público o nacionalidad está dirigida la revista?

Inmigrantes hispanos, entre 18 y 65 años provenientes de países de habla hispana.

¿Cuál es la base de la revista? ¿Desde qué país operan?

Desde Estados Unidos de América, el Estado de la Florida, la ciudad de Miami.

¿Dónde puedo ver los eventos publicados?

Ingresa a través del botón “Eventos” en el menú de nuestro homepage o ingresa a través del siguiente link.

¿Cómo puedo publicar mis eventos en su página web?

Envíanos un correo electrónico a casabesoul@gmail.com con los datos que te indicamos en el siguiente link y de cumplir con los requisitos mencionados publicaremos tu evento en nuestro calendario de eventos.

¿Dónde puedo ver los servicios o empleos publicados?

Ingresa a través del botón “Clasificados” en el menú de nuestro homepage o ingresa a través del siguiente link.

¿Cómo puedo publicar mis servicios o empleos en su sección de clasificados?

Envíanos un correo electrónico a casabesoul@gmail.com con los datos que te indicamos en el siguiente link y de cumplir con los requisitos mencionados publicaremos tu servicio o empleo en nuestra sección de clasificados.

Versión digital

En Video

¿Buscando entrenar? Te brindamos algunos consejos que te ayudarán con el proceso